viernes, 25 de abril de 2008

.. Es necesario todo esto.?



.. Hace meses que no sonrrie, ya no es la misma, la gente que la conoce desde siempre se pregunta que le sucede? donde quedo la mujer feliz, luchadora y carinosa que era hace un tiempo atras..! Se pregunta porque la gente la mira tanto, porque le agobian de preguntas, sera que hai algo en su rostro que la esta delatando? sera que el dolor y sufrimiento ya no puede disimularlo y se desprende de su cuerpo hasta por medio de sus miradas?

. Se desvive pensando como hacer para que la gente ya no la persiga y no la llene de cuestionamientos, por lo que decrubre las famosas " caretas", que durante un tiempo seran sus mejores amigas, contal que nadie mas nunca la juzgue por su rostro palido y demacrado, hara parte de su vida, la careta de felicidad, aunque por dentro ya no agunate ni el peso de su corazon!

Pero ella no escucha, solo vivie en su mundo, en su magico mundo de princesas, adas, castillos y hasta princepes azules; no ve nada mas que las 4 paredes de su cuarto, el que se convirtio en su vida, su refugio, su lugar de silencio y desahogo, donde ella puede pensar, sonar, reir y llorar, donde sabe que nunca nadie le dira nada, porque nadie tiene derecho a meterse en su mundo, el mundo que ella ha creado debido a la soledad que siente, la soledad que por un largo tiempo no la dejara en paz y destruira su vida, cada segundo mas..!

Cambio felicidad por belleza, ya no sonrrie pero es bella..!

miércoles, 16 de abril de 2008

Cuanto mas..?!



.. Se me olvido la ultima ves que respondi con sinceridad a la pregunta " Como estas Soofi?".

Nunca sintieron como se les oprimia el pecho de tanta angustia que sienten? y que no saben como sacarla que creen que se les saldra por la boca como la mayoria de las cosas??

.. Estoi cansada de tener que formar caretas para que nadie juzgue lo que siento, ademas, como explicarlo? ni yo se que es lo que me sucede, entonces, como le digo a alguien que me pregunta como estoi? porque sa es la pregunta, como mierda estoi?? mm, la verdad si se como estoi, que contradictorio de mi parte no? ja! algo usual en mi..- si me siento cansada, astiada de ser la persona que soy, de tener que levantarme tooooodos los putos dias e insertarme la sonrrisa que ya es una obligacion, tener que hacer como si todo marchara bien, la verdad de las cosas es que stoi cansada de vivir, si, asi tal cual es, cansada de vivir..!

Bueno, no doi mas lastima dale?, ojala que todo marche bien en sus vidas... las AMO (L) ....!

Patti, te amo tonti, gracias por eso de nominarme!!!!

viernes, 11 de abril de 2008

Dia a Dia..!


Otra ves, volvio todo denuevo.
Las ganas de no seguir, las ganas de mandar todo a la mismisima mierda, pero sinceramente debo decir, que nunca se fueron, solo que trate de ocultarlo para no seguir dando lastima, porque una cosa que odio es eso, odio que la gente sienta pena por mi.
No se cuando sera el dia que pueda decir con todo orgullo " si, soy feliz", no se si sera aceptandome gorda, o sera cuando realmente este delgada como lo deseo; en mi cabeza hai muchas contradicciones, que solo me llevan a confundirme mas y mas, pero bueno, queda poco tiempo..!
LAS AMO CON TODO MI (L)!!!!!