viernes, 29 de agosto de 2008

Abajo Telones.


Una imagen puede mas que mil palabras ..

Hasta aqui llego mi participacion en esta obra llamada vida, mi personaje dejo de actuar y renuncia, sinceramente ya no le gusta desempeñar su papel obligado, ya que hace mucho tiempo dejo de interesarle su trabajo, solo lo hacia por la rutina, por el miedo a romper con el orden logico de las cosas; pero hoy descansa, hoy por fin se dio cuenta que ese papel era demasiado importante para una persona como el, se despide de las tablas, del corazon de los que una vez fueron sus mejores fans, se despide de la popularidad, y sobretodo, se despide de de una escena que siempre le costo grabar, vivir sin encontrarle sentido a la vida...

martes, 26 de agosto de 2008

H-A-T-E-M-E


A cada segundo que pasa, te vas dando cuenta que el motivo de discucion, el problema por el cual vives en una pelea constante, eres tu, la asquerosidad de tu persona no deja de dar molestias,
pero que hago? soluciono de una vez por todas esto, o me pierdo en las lamentaciones y osucuridad de esta soledad que me desgarra aun mas.?
Mamá perdoname por haber nacido, se que soy un problema para ti, que todo seria mas facil si yo no estubiera, tu serias feliz y mi papá tambien, pero creeme mami, que los amo a cada uno de ustedes, y que pronto llegara el dia en que ya no sea un estorbo para ti, te lo juro...!



Le doy permiso a quien quiera acabar con mi vida, que mas da, ni mi madre me quiere viva,
porque me habria de querer yo? o ustedes? o tu? de nada, ya nada sirve, nada...

domingo, 17 de agosto de 2008

Preparada!



Quiero encontrarme, quiero buscarme y encontrarme, palparme y sentirme; abrazarme y besarme, recordar lo que fui, vivir nuevamente mi pasado, para cambiar muchos de los dolores que hoy siento. Quiero disfrutar de la brisa en mi rostro y no solo quejarme del frío que siento, quiero ser mucho mas de lo que fui, de lo que soy y de lo que seré, quiero odiarme con tantas ganas que me hagan cambiar para aceptarme, quiero que el silencio sea parte de mi decisión, y no vivir constantemente con el, quiero que los recuerdos sean es y no algo que me atormenten hasta cuando ya no vea, quiero apagar las voces de mi cabeza que a cada segundo me comprueban el error de seguir viva..
Quiero disfrutar estar viva y no vivir lamentándome, quiero tener a esa persona que no existe, y que yo me obligo a imaginar, quiero que este dolor me enseñe a vivir así,
No queda mas que callar, callar tu voz para siempre, simulando ser un ser sin sentimientos malos, un ser feliz que sufre, pero que lo hace en silencio, sin molestar ni preocupar a nadie, porque cuando ya no tienes interés en vivir, ni el amor mas grande del mundo puede devolverte esas ganas de sonreír, pero si puede mantenerte aquí, aunque sea por un periodo de tiempo diminuto, mas diminuto incluso, que el amor que sientes por ti..


Quiero perder el valor que gane por miedosa..!

domingo, 3 de agosto de 2008

Sueños Rotos..!

Soñando que todo terminaba, se dio cuenta que su dolor recién comenzaba; callando sus labios juro ocultar su dolor hasta el día que solo él, hablara por ella.Su ojos lloraban cada vez que se daba cuenta de su realidad, que el reflejo que el espejo mostraba no eran pensamientos suyos, eso era realmente cierto. Todo se oscurecía cada vez mas, ya ni siquiera había un fondo donde tocar de tanta oscuridad, el suelo parecía cada vez mas lejano e imposible de alcanzar, la respiración se agotaba, y a cada segundo su corazón latía con desesperación llegando incluso a dominar la fuerza de la cantidad de los pasos que restaban para salir de cierta oscuridad..