miércoles, 16 de abril de 2008

Cuanto mas..?!



.. Se me olvido la ultima ves que respondi con sinceridad a la pregunta " Como estas Soofi?".

Nunca sintieron como se les oprimia el pecho de tanta angustia que sienten? y que no saben como sacarla que creen que se les saldra por la boca como la mayoria de las cosas??

.. Estoi cansada de tener que formar caretas para que nadie juzgue lo que siento, ademas, como explicarlo? ni yo se que es lo que me sucede, entonces, como le digo a alguien que me pregunta como estoi? porque sa es la pregunta, como mierda estoi?? mm, la verdad si se como estoi, que contradictorio de mi parte no? ja! algo usual en mi..- si me siento cansada, astiada de ser la persona que soy, de tener que levantarme tooooodos los putos dias e insertarme la sonrrisa que ya es una obligacion, tener que hacer como si todo marchara bien, la verdad de las cosas es que stoi cansada de vivir, si, asi tal cual es, cansada de vivir..!

Bueno, no doi mas lastima dale?, ojala que todo marche bien en sus vidas... las AMO (L) ....!

Patti, te amo tonti, gracias por eso de nominarme!!!!

7 comentarios:

nottagain dijo...

jajaj holaaaaaa (mira como empece)
no lo hago a proposito, es una condicion (?)
bueno, me encanto hablar con vos, yo tambien soy contradictoria, es molesto jaja digo algo y a los dos segundo estoy pensando lo contrario

C. dijo...

sé como se siente eso... es que si te preguntan "cómo estás?" qué podés decirles??? "bien bien, estoy muriendome, y vos?" jaja claro que no.
bueno otra cosa más, más te vale que dejes de arreglar tu blog porque cada vez queda más lindo y creo que me lo hacés a propósito jajaja (L) me hacés reír, ojalá no pierdas el humor que tenés :)

cassie dijo...

Sofi,como te entiendo nena!!
buaff yo ayer reventé ,jaja le conté a mi ex rollo jaja o lo q sea q es xD todoestube x el msn llorando lo maximo y gritando (mennos mal q estaba sola en casa)
y la gracia esque ahora mismo seria capaz d llorar en cualqier segundo...
y ya no comprendo que coño me pasa,pq mi pena por mucho que llore no se acava.
Estoy tan harta de todo
de vivir de las apariencias..
d todo..
./ en fin..la vida es así..una mierda jaja
bueno sofii cielitooo!!! muchas gracias por pasarte ;)
para lo q sea ya sabes donde estoy
vale?
besotes enormesssssssssss!!!!!
tos pa tii !

Jana dijo...

sofii :)
gracias por pasarte!!
eso qe sentis se llama angustia, y es tan dificil de descargar... mmm...bueno dificil no, pero al final siempre vuelve :(

es cuestion de aprender a vivir con ella. y bueno, la careta es ya mi mejor amiga. tmp puedo salir de mi habitacion sin ella...sino mostraria lo qe realmente siento y eso noooo! jamas. prefiero vivir en la mentira. es triste, pero es lo qe hay.

besote hermosa, qe estes bieeeen! :)

agos . dijo...

tal cuaal, (L) como si lo hubiese escrito yo, la verdad es que hace muchoo y cuando digo mucho es muuucho tiempo q no contesto con sinceridad a esa rpeguntaa, qe me incruste un BIEN como respuesta, y qe rara vez alguien se da cuenta cuando miento,


:( termina haciendose una costumbre, no se comparto el 100% de tu texto, un besote.

jess dijo...

no inventes es cierto como todos los dias al mirarte al espejo vez lo infeliz que es tu vida y no poderlo decir por que nadie te va a entender nadie sabe lo que es ser una princesa simpre teniendo que finjir ser otra persona y nadie sabe lo que hay dentro de ti es algo deseperante y a la vez te calma por que no vas a escuchar a la gente que no esta de acuerdo cntigo

Aly dijo...

Hola!
Se a que te refieres y como te sientes porque yo siento lo mismo, solo queria darte las gracias por hacerme saber que no estoy sola.
¿Y como me siento? super bien!! jajaja esa es la contestación que siempre doy... significado? De la jodida, deseando estar muerta.
Un beso