miércoles, 2 de julio de 2008

Me refugie en la soledad..


Cuando solo el silencio es capaz de decir lo que siento, cuando siento celos hasta del viento que rosa tu cara, cuando la vida te da la espalda, cuando se acabaron las habilidades de tu mente,
no te queda mas que levantar un trozo de soledad y escudarte bajo ella.
La vida se acabo, las fuerzas se fueron junto con mi autoestima, y creo que perdi la patente del autobus el cual abordaron, el silencio se hace eterno, y no hai mas que sangre fria la cual corre y desborda por mis venas..!
Ahora puedo decir que ya nada vale la pena, que no existe un mañana, o mejor dicho, no quiero que exista, porque esta pesadilla llego hasta aqui, yo me retiro del juego, ganenme, no importa, pero yo hoi, te doi mi vida, porque yo ya no la quiero..!

4 comentarios:

C. dijo...

al fin actualizás :)
todo este tiempo sin hablar entraba a ver si dabas señales de vida, estaba asustada. es muy triste lo que escribiste, pero hermoso igual. no sé cuantas veces voy a tener que decirte que SÍ valés y que sos una persona muy dulce y que tenés muchas cualidades que no valorás :(
te deseo toda la suerte con lo que hablamos el otro día, sabés que acá en argentina tenés alguien que hace fuerzas para que todo vaya bien. (L)

Meamoami dijo...

Lo único qe puedo decirte es que ese texto parece escrito por mi. Simplemente me encantooo!!! Esta increible.
Más tarde con más tiempo voy a entrar a leer otros de tus textos. Besos espero que sigas escribiendo con el mismo sentimiento, no dejes de hacerlo porque lo haces muy bien. Male

Magui dijo...

Sofi, aunqe no nos conocemos mucho reyna, no dejes qe algo te venza, sos importante y escribis muy bien,de verdad, vos no tenes qe satisfacer las expectativas de nadie,solo las tuyas.....mujer!
SI qeres hablar con alguien qe hace un tiempo pensaba lo mismo, pero qe ahora se da cuenta de qe nada sirve solo qejarse....ursula va a estar...te qiero, y espero conocerte mas!!

jess dijo...

ola me gustaria escribir algo que hice es sobre el silencio y el dolor que pasamos por tenerlo:
El silencio
Que es?
Tal vez a muchas
Personas les ayuda
Pero a mi,
Me mata dia tras dia
Lo unico que llega a mi cabeza estomago
Y cuerpo entero es eso el silencio
Cada gota que recorre
Mi cuerpo se alimenta
De mi sangre
Me esta matando
Me consume
Poco a poco
Me siento debil sin fuerza
Mi cuerpo es un esclavo,
esta atado
a grandes cadenas
que solo se desatan con palabras
pero …
como decirlas?
Ya es tarde
Mi boca ya esta cerrada
Para que no salga nada
Y a la vez para que no entre nada

espero que les guste las kiero