jueves, 4 de septiembre de 2008

Dieciocho años de Mentiras.



Probablemente nunca sepas lo que realmente siento, porque nunca estubiste en mi papel, nunca estubiste cerca de alguien a quien necesitaras tanto y que ese alguien nisiquiera se diera cuenta que tu existias, ni mucho menos, que tu sentias igual que el.
No se si algun dia podre cerrar mis ojos sin poder recordar tu mirada, si algun dia podre apagar mi cabeza, y dejar de escuchar cada una de tus verdades atravesandome el corazon, no lo se, pero dicen que nada es imposible cuando se desea con todas las ganas, el problema, es que no se si quiero dejar de recordar este dolor, porque mal que mal, todas las palabras que salieron de tu corazon, fueron hacia mi, hacia nadie mas que yo, y aunque allan sido las palabras mas feas y doloras que recibi en mi vida, fueron tuyas, y siempre, sea lo que sea que venga de ti, sera un regalo para mi alma, aunque el precio de ese regalo, este acabando con mi vida..

Me pregunto una y otra vez, que es lo que esperas de mi mamá? acaso te duele mucho que sea diferente a los demas? te tube frente a mi, y no fui capaz de preguntartelo, y sabes proque? porque tengo miedo de las respuestas, porque aunque sea tu indeferencia frente a mi, nada sera mas doloroso que saber lo que puedas responderme frente a eso..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hi princess me encanto tu blog! pasate x el mio si qieres
animo y bezoz!!
http://princessasanamia.blogspot.com/

Autodestrucción; dijo...

mi amor sabes que te entiendo perfectamente :)
justo te fuiste, espero que estes mejor, depues pasa y lee
nada sabes todo ♥
te qiero mucho!

~☆neva☆~ dijo...

TE AMO

Anónimo dijo...

[ http://uno-a-uno.blogspot.com ] Uno a uno es un proyecto de un grupo de personas que buscan ayudar a los chicos con imposibilidades económicas para desarrollar sus actividades escolares. El proyecto consiste en la búsqueda de participación de todas aquellas personas que puedan donar 1 (UN) peso mensual contribuyendo así a solucionar las necesidades no cubiertas por el gobierno de estos chicos

• [ http://groups.msn.com/mifrioinvierno ] Grupo de ayuda y contención: "Si sufres un trastorno alimentario, no tengas miedo, no estás sol@, aquí podemos ayudarte a superarlo"

• [ http://www.aluba.org ] Asociación de Lucha contra la Bulimia y Anorexia.

• [ http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/ ] Con solo un click en el icono que se transforma en carita feliz, transformamos ese segundo en comida.

A nosotros no nos cuesta nada... solo se permite un click por día, se puede establecer como página inicial para no olvidar Clickear o simplemente en favoritos... pero la falta de unos segundos de conexión en nuestras vidas, significa comida para un niño...

• [ 0800-777-6242 ] “Buenos Aires Presente” [ BAP ] Ayuda a personas y familias que se encuentren en situación de riesgo social, afectadas por situaciones de emergencia y/o con derechos vulnerados. Población en general con necesidad de orientación, información y asesoramiento sobre servicios sociales. Web, para saber más…
+ [ http://www.guiasolidaria.pccp.net.ar/62-emergencias.htm ]

ice_girl dijo...

a mi muchas veces me da miedo decirle
lo que pienso y siento a mi mamá, porque me da miedo que descubra como soy en realidad y se dé cuenta de que yo no soy la hija que tanto quería...

prefiero mentirle que perderla =.=

I'm so fucked up!

ojalá pases por mi blog si algún día tienes tiempo y ganas

cuidate

suerte en todo!

chau!

Dreams dijo...

oli me enamore de tu blog esta bello!

Sabes yo fui querida y adorada por mi madre pero derrepente pase a ser totalmente ignorada por ella!
y me da tanto miedo que ya no me quiera.. me da tanto miedo lo que pueda pensar de mi.. que sufro en silencio su disimulado desprecio hacia mi..!!

Suerte y fuerza
si puedes pasa por mi blog
saludos[!]

sugarplastic dijo...

me encanta tu blog ,la forma en que te expresas... todo :]
xo;<3

Solci dijo...

Sofi te entiendo tanto hermosa!!!

Sabes que estoy para lo que sea en todo!
Sos muy importante para mi!
TE AMO ♥

Anónimo dijo...

hola linda me encanto tu blog, el mio es muy reciente y la verdad que no se escribir bien... encima muchas veces pienso cosas que no me aclaro ni yo al escribir... jejee... espero que estemos en contacto, mi blog es este:
http://livemiadiaryofthetruth.blogspot.com/
me encantaria que te pasaras... un beso princesa

Anónimo dijo...

dede los 13 siento lo que tu tengo31 y mucho no ha cambiado mi situacion te comprendo la indiferencia duele animos tu eres lo mas valioso yo si te entiendo creeme