miércoles, 1 de julio de 2009

Pasado.presente.pasado.presente.pasado.presente (?)



Desde el momento que todo empezó a surgir, no recuerdo donde fue que empecé a caer, donde todo se fue convirtiendo en nada, en algo sin sentido, en algo sin cuerpo, en algo tan vacio como mi vida.
Cuando fue que todo esto comenzó a pasarme? Me asusto de pensar que nunca cambiara, que nunca volveré a ser lo que fui, a lo que un día deje de ser y a lo que ahora deseo volver a ver.
Me da pánico pensar que las cosas no van a cambiar, porque siento que ya todo se acabo, que lo que fui nunca volver a ser y mucho menos, lo que quiero ser, voy a poder lograrlo algún día.
Ahora solo quiero descansar de este cansancio mental, dejar de cuestionarme cosas y poder disfrutar de lo que realmente en algún momento fue lo que guiaba mi vida, lo que me hacia luchar, lo que me hacia mantenerme en pie; quiero que eso solo sea mas que un pensamiento pasado, quiero que eso vuelva a ser mi vida.

11 comentarios:

agos . dijo...

yo tmb necesito descansar del cansancio mental :/ desconectar un poco el cerebro y no pensarrr,

no nos vendria mal :(


besote enorrrrme y fuerza hermosa.

Autodestrucción dijo...

te entiendo. también siento que no existe dolor más puro que saber que jamás voy a volver a ser lo que fui.
me siento poseida por un sombra que se llevo todo lo que un día fui, mis sueños, mi alegria, mi sonrisas, mi vida.
Sofi sabés que estoy, sabes que estamos juntas en esto.
Sabés que siempre voy a estar para lo que necesites y aunque no logre aun ayudarte no voy dejar de intentarlo. mereces lo mejor y admiro que luches por vos misma como lo haces. Sé que queres salir adelante, pero tambien sé que es lo más dificil.
te quiero amiga y sabés que siempre voy a estar acá.

Nanii dijo...

TranKiLA BB!!
pff tu puedes lograr lo que quieres!!

Creo k a veces todo esto es demasiado tedioso no crees???

ANiMo y adelante!!! Su quieres puedes!!!
y ademas obviamente que tienes a gente k te kiere!! y sabes k es verdad!!

cuidate muxOtOtE neNa!!
God BlESS yOu!!
besHoS!!

carmencita dijo...

sería tan sumamente placentero el simple hecho de no tener que pensarlo...No tener que planear cosas en tu cabecita..comer,no comer,vomitar...Sería simplemente fantástico tener ese descanso mental.
Nunca se sabe cuando empiezas a caer, ni siquiera lo quieres ver, por que parecía lo correcto...Y te ves años después, frente a esa pendiente de regreso a tu "YO", que ni siquiera sabes como subir, tan alta, tan inalcanzable..que ni siquiera sabes como bajaste.

encapsuladas dijo...

Por un momento pense que te re habia perdido nose porque me ataque tanto^^
Si me ves en el MSN hablame y sino manda mail
BESO, espero estes bien
LUIL

Luna dijo...

Ojalá estés mejor, y no nos conocemos, pero compartimos penas.

Anónimo dijo...

hola!me llamo Ferchus o mi nickname es LittlePrincess....es la primera vez que te dejo un comentario, y la verdad quiero felicitarte, porque la verdad tu blog es hermosa, tiene todo para considerarse excelente
ojala algun dia puedas sacar esa pena que se nota que tenes dentro, te cuento un secretito, sin conocerte,ni haber hablado con vos, para mi, sos un ejemplo a seguir, me encanta todo lo que escribis y mas importante aun como esta escrito..
mucha suerte linda princesita!!!!!ah, me agregas??
ferchus_696@hotmail.com

Judith dijo...

Lo mismo digo, lo unico que quiero es descansar de todo, quitarme este agotamiento fisico y mental, tranqui nena lo conseguirás te pongo en blogs que sigo, cuídate ya me ire pasando, un beso.

Estela dijo...

Hola, he llegado a tu blog de casualidad, la verdad me ha llamado muchísimo la atención el dolor que transmites en todas tus entradas, exactamente no se cual es el motivo de tanto dolor, pero sea lo que sea, se puede salir de ahi, se que no soy quien y que no nos conocemos de nada, pero hablo desde la experiencia, cuando yo tenia 10 años mi madre murio despues de una larga enfermedad, con diez años no eres muy consciente asi que es facil seguir adelante, pero cuando pasa el tiempo el dolor se va haciendo mas intenso, a los trece años murio mi abuela de un problema en los pulmones y un año despues mi abuelo de un cancer, dos años despues a mi tia le diagnostican cancer de mama, y mas tarde se le extenderia a la cabeza y la tuvieron que operar de gravedad, ahora sigue luchando contra el cancer, yo no conseguia levantar cabeza desde lo de mi madre, cuando parecia que me iba recuperando venia otro golpe, y me refugie en la comida, con 12 años comenze por empezar a comer mas, y todo iba bien, pero paso el tiempo y no me gustaba lo que veia ante el espejo, y comenze a provocarme el vomito, asi estuve desde los 14 a los 17 dos años vomitando diariamente, y por supuesto acabe en el hospital varias veces, pero la ultima fue la peor estuve a punto de morir... ahi es cuando me di cuenta, que yo me merecia algo mas que pasarme la vida sintiendome culpable por comer, que podria conseguir la imagen que yo queria de manera sana, y me costo muchisimo salir de todo eso, recai un monton de veces, ahora estoy "totalmente" recuperada, porque siempre se corre el riesgo de volver a recaer, ahora tengo 21 años, tengo una vida normal, estudio mi carrera, tengo un novio que me quiere por lo que soy y que no le importa mi cuerpo, solo le importa que yo tenga una sonrisa, pero una sonrisa verdadera, en mi cara... y cuando veo fotos de aquellos tiempos en los que luchaba por una imagen que ni yo sabia realmente cual era, me doy cuenta de que cuanto mas adelgazaba mas me alejaba de lo que yo queria conseguir... yo entre en ese mundo por refugiarme de otros dolores y estuve a punto de no contarlo, y ahora lo maximo que me preocupa es que otras chicas no tenga la suerte que tuve yo... mi historia es una mas de tantas, solo queria que supieras que si te lo propones de todo puedes salir, y que a la vuelta de la esquina existe una vida mejor...

muchos besos

Estela.

Pd. Me pasara de vez en cuando por aqui, me gustaria poder conocerte mas y poder ayudarte...

Anónimo dijo...

no sos la unica... somos varias las que queremos dejar de pensar, poder sentir, disfrutar y descansar.. antes la vida era tan facil, y a medida que se va complicando, nosotras mismas la complicamos mas... pero siempre hay una salida... yo no la encontre... pero sueño con encontrarla.... pero en el camino no estamos solas....y algun dia vamos a poder...

argentcap

My Real Red Ribbon dijo...

Hola... io tb no kiero pensarr kiero morirme poko a poko tengo una depresion horrible i por la culpa de un novio ke se burlo demi todo este tiempo fueron 16 meses de burlas! me siento mal me kiero morirr