sábado, 9 de enero de 2010

Literalmente.



Las lágrimas construyeron mi realidad, esa que veía tan lejana, con esa que diariamente lucho para no volver a caer., esas lágrimas que brotan desde mis heridas que temen nunca sanarse, esas lágrimas tan frías y vacías al igual que las palabras que desbordan mi boca.., esa boca tan callada que solo se revela a lo DESCONOCIDO pero que no es capaz de guiarme hacia lo correcto y no hace mas que derrumbarme cuando no se actuar., actuar es lo que me falta para sonreír, para vivir, para merecer todo esto., esto que a su vez se hace tan infinito como delicado, tan grande como sucio y tan pálido como ojeroso., esas ojeras que representan los desvelos sin querer, los desvelos necesarios para no olvidarme de ti., tu, tu que fuiste y desapareciste, tu que eras y te esfumaste, tu, tu que muerdes y te escondes., te escondes bajo la inmensa soledad que te caracteriza, que elegiste, que compartiste y esperaste., esa espera, que aunque ruegues se hace eterna.

10 comentarios:

Teamcry dijo...

Las lágrimas suelen ser un buen remedio!

::teamcry::

FranJoPeGar dijo...

No hay nada como las lágrimas para desaogarse

Dear prudence dijo...

Que lindo ese escrito, pero.. hay que vivir el presente, dejar el pasado pasar!
Un beso!

Reflejo de mis pensamientos dijo...

Si, definitivamente las lágrimas ayudan, pero como sigue doliendo...

Gabriella_Mars* dijo...

Me encanta la manera en la que escribes, quisiera tu capacidad para poder expresarlo de tal manera.
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera compartir mi opinión con vosotras y a ver si me podéis aclarar una gran duda.

Principalmente no entiendo como tenéis el coraje de dejar de comer o provocaros el vómito y no el de ir a un gimnasio para perder peso de una manera sana y gratificante. ¿Que no hay dinero para ello? Hay miles de tablas de ejercicio por la red, puedes salir a correr fuera o usar la técnica pilates, fácil y que puedes hacer cómodamente en casa.

¿Motivos para el ejercicio físico? Puedes comer normal, de hecho, unas horas antes es conveniente comer hidratos de carbono para que el cuerpo sepa de donde tirar; haciendo ejercicio segregas hormonas que te provocan una sensación gratificante (la misma que se segrega al tener sexo), adelgazas y, encima, estás fuerte y sana.

Por otro lado, Ana y Mia, al promover la malnutrición y desorden alimenticio, descompensa todo el tema hormonal por no hablar del organismo. Provoca depresión, mareos, se retira la regla, entre miles de cosas más que solo te llevan hacia la autodestrucción.

¿Princesas? ¿Adelgazar? ¿Ser perfectas? No se engañen, no es eso lo que buscan. Porque no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que Ana y Mia son un arma de destrucción hacia la propia persona. Un arma egoísta y autocompasiva. Quizás se odien, busquen vivir en un drama o llamar la atención a gritos ahogados, no lo sé. Sencillamente no lo entiendo.

No sé por qué os llamáis "princesas" ni por qué decís buscar la perfección. Pues pesar un gran porcentaje menos de lo que debierais es anti natural. Es ser un esqueleto andante y no sé dónde está la belleza en eso, ni lo de "princesa". Quisiera deciros que estáis equivocadas. Esto es un problema y grave además, pero sé que no lo admitiréis ni por todo el oro del mundo, al igual que el alcohólico o el drogadicto niega su adicción.

Mentiría si dijera que no pretendo influir un poco para que alguien piense de manera sensata y pare esta secta macabra y dolorosa. Sé que necesitan apoyo, por ello se ponen en contacto entre sí, ¿no pueden apoyarse a partir de otra base? ¿No pueden fundar una “secta” que promueva el ejercicio físico y una figura perfecta pero saludable? No entiendo el motivo de esto, solo me queda el confiar, confiar que algún día abrirán los ojos y deseo de todo corazón que ese día no sea demasiado tarde.

Saludos. Os deseo lo mejor.

Jade dijo...

Amé la foto de abajo, una ternura!
Voy a seguir leyendo tu blog!!!

Jade dijo...

Me encantó.Blog fuerte. para leer con atención.

Te entiendo, y algo me dice que podría entenderte mucho más.

-Dai- dijo...

Hola princesa!
Es la primera vez qe visito tu blog y me ha gustado mucho :)
Te sigo, prin!!!
Espero que te puedas pasar!
Cuidate! Y muchos besos!

Bohemio dijo...

encontre tu blog por casualidad...me gusto la sinceridad de tus palabras..vendre mas a menudo...saludos