sábado, 8 de mayo de 2010

Insomnio Obligado



No vas a Sentir, No vas a reir, No vas a SOÑAR, No vas a dormir, No vas a VIVIR
simplemente porque no PERTENECES a este mundo..

[ aclaro: la foto no soy yo.]

8 comentarios:

bel dijo...

que lindo haber recibido un comentario tuyo, creo que cuando abrí mi blog fuiste una de las primeras personas a las que agregué :) muchísimas gracias por tus palabras! tienes razón, a veces un tiempo lejos de toda esta obsesión no cae tan mal.

besos!<3 y yo también hoy tengo insomnio obligado (hasta que mamá me toque la puerta con las pastillas)

bel dijo...

no había visto la foto de esta entrada :( tienes bastantes cortes. Lo sé, es casi inevitable.

Espero que mañana tengas un mejor día que el de hoy. Las cosas mejoran cuando menos te lo esperas.

besitos! y ya sabes que también puedes contar conmigo PARA LO QUE SEA!

Maria Pia dijo...

hola linda :) me puse triste cuando vi las fotos....tenes un hermoso corazon tatuado y otros tatuajes temporales al lado q te hiciste...no es q no lo entienda....lo entiendo a la perfeccion...no es q no lo haya hecho...lo hize muchas veces es q me senti mal( soy una estupida lo se) porq me hubiera gustado estar ahi...me hubiera gustado putear y mandar lo q sea q te este pasando a la mierda y estar ahi...porq esas marcas se van...pero son marcas de dolor...q se intenta tapar con otro dolor...me gustaria estar ahi y compartir tu dolor...hacerlo un pco mas chiquito...solia hacerme dibujos sabias? obviamente deformes....pero q al menos se vieran mas bonitos (mas estupida lo se) es q a veces no sirve gritar no sirve llorar no sirve nada...pero calma...y a veces un pco de calma es todo lo q pedimos...perdon si estoy delirando es q no se...en serio me hubiera gustado y me gustaria estar ahi con vos ;) nada no me hagas caso en verdad soy media sensibilona y tonta...ahora voy a entrar al mail...espero encontrar tu mail :) :) sabias q te qiero aunq no te conozco bien? no se algo me conecta con vos :)
cualqier cosa sabes donde encotrarme, estoy siempre a tu disposicion!

Maria Pia dijo...

ahhh compartimos el insomio...son las cinco de la mañana y aca sigo...lo peor es q me agarra sueño a la mañana...nada q ver q raro en mi...ser anormal en todo sentido!!...eyy y q si no perteneces a este mundo? quien pertenece a este mundo?...a veces solo hay q existir y vivir ....intentando encontrar mientras transitamos algo mejor...algo por lo q salir a a andar! :)

₪ ρя¡ηcεssα cσsм¡ĸα ₪ dijo...

hola nena ai que bn lo de la aclaracion xD me gstaron las palabras hermosa

espero te vaya b cuidate mucho

Maria Pia dijo...

no me llego ningun mail ...tenes bien la dire? Mariapimorrinson@gmail.com

HAHAHA dijo...

Yo a veces creo que no pertenezco a este mundo.... Es lindo (un poco aburrido) pero pertenezco más a mi mundo interno :)

Besote :)

Anónimo dijo...

Métete un tiro y acaba con tu miseria.