sábado, 1 de agosto de 2009


Muerdo el viento mientras lo sujeto en mis labios, siento el miedo que desprende de tus manos, puedo sentir que mientes al decrime te kiero, puedo ser fuerte para escuharte sin temblar y decirte te creo.
Las cosas comienzan a desender, a caer, el suelo que me sujetaba ya no esta, se esfumo y no me queda mas nada que darme cuenta que yo estoy bajo esta pieda, y que hace mucho tiempo perdi las ganas de levantarla para poder salir salir y ser mas que ella.

9 comentarios:

Manu ♥ dijo...

hola sofi me gusta lo que escribes^^
bueno te sigo eh?
espero nos conoscamos linda^^
besooos i mucho exito en tu vida =)


manu.

Anónimo dijo...

Sofi, sos toda una poeta, escribis muy bien, hermoso, lastima las cosas que decis en tus escritos, espero puedas encontrar algun dia el sentido de la vida, poder ver algo bueno y hacerle frente a lo malo, te deseo lo mejor, te mando un saludo
Ana,.

Chemical dijo...

Wow de verdad qe escribes de una manera tan fuerte°° es increible como lograste qe sintiera tu sufrimiento... no c qe decirte por qe se qe el consuelo no sirve de nada, pero aunqe las palabras solo brotan aveces podemos encontrar peqeños significados en ellas y el significado es lo qe de verdad sirve
yo se qe no nos conocemos qe es la primera vez qe paso por aqi pero de verdad qiero qe entiendas qe aunqe no te conozca inclusive cuando nunca te conozca,amo contigo,lloro contigo, te qiero
te qiero por el hecho de ser tan fuerte por el hecho de qe cada dia despiertas y aunqe te cueste caminar por cada pasillo lo logras, espero qe logres salir de todo esto aunqe no lo creamos una vida con ana puede tenr momentos felices claro son muy escasos pero aprovecharlos nos cambia.

je t'aime chemical princess
PD espero sigamos en contacto :)<3

Anónimo dijo...

Animo chica, salga ya de ese mundo.

No te sumerjas en tu oscuridad. Estar enferma no es estar en control de tu vida, la anorexia jamás te dará eso. Te lo digo yo que perdí a mi prima hace 4 meses debido a esta enfermedad.

La perfección no existe, el cuerpo no es mas que un empaque, es el alma lo importante. Saludos

STEFY TLC dijo...

HOLA SOFI... GUA ME ENCANTA TU BLOG..ESPERO ALGUN DIA TENER MI BLOG ASI COMO EL TUYO...

alex dijo...

uaaoooo me encanta tupoemaesmuiilindoO tieneZ muchOO talento para escribi!!buenoiiii tambien me enca tublongg estasuperlindoO.!

suerte cuidate..!!

alex dijo...

olaa nena meencanta tu blong super lindo i tienes mucho talentoO para escribiR

MaRy dijo...

hola bueno me encanta tu blog esta genial eres de admirar de verdad espero poder cumplir mi meta como tu, eres una inspiracion me encanta tu estilo y pss espero ke se mejore todo para tii tienes un gran talento!! bueno chauu cuidate un monton haa y pss para las ti y las princess ke deseen agragarme: yramprincess@hotmail.com bye!!!

V' dijo...

.-*



Hola :). Yo también soy de Chile y es la primera vez que paso por tú blog y me encanto *-*.
Ánimo , un beso y un abrazo. Escribes muy bien !

Vale.

.-